';

EL ARTE DE LA MATERIA – Interiores AD 2017

Por segundo año consecutivo, la Monnaie de Paris acoge la exposición AD Intérieurs que celebra el trabajo de los diseñadores de interiores. Diez talentos, seleccionados por la redacción de la revista, representan una sala de estar (salón, cocina, dormitorio …) que ilustra su universo y su saber hacer..


Algunos son diseñadores de interiores, otros diseñadores: a través de una amplia variedad de perfiles, así como estilos, la revista trata de ilustrar las diferentes sensibilidades que definen la época.

Querido destacar el know-how específico para carreras en el diseño, la demanda de la revista AD este año cada diseñador de interiores para crear su diseño en torno a un material específico. Si se trata de madera, cuero, papel tapiz personalizado o cerámica, subliman, cuestionan y desvían técnicas para reinventarlos.

Un verdadero escaparate del comercio, este evento único permite al público en general descubrir espacios normalmente reservados para las páginas de la revista. AD Interiors le permite experimentar la magia de una gran decoración.

Del 6 al 20 de septiembre, de 11 a 19 h. Una exposición organizada en la Monnaie de Paris, con el apoyo de Pendi por Vinci Construction, El Harmonista, Mathieu Lustrerie, La Financière du Grand Palais, Bec, Roger Dubois y Piasa.

Fuente: 

Visitar web
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in